Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Confío ciegamente en estos jugadores”

Josan González, en un entrenamiento

Cristian López

0

La confianza rebosa en sus cuatro costados para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. O al menso así se intenta expresar. La dura derrota del pasado martes ante Industrias Santa Coloma no debe empeñar el buen rumbo que acumula el equipo blanquiverde, que ha conseguido hacer de Vista Alegre un fortín en los compromisos más recientes. Y este mismo sábado (13:00) tiene otra cita de mucha categoría, pues recibirá al Levante, ante el que deben ser “conscientes de que nuestra realidad es el día a día, todo lo que sea pensar más allá de eso nos desvía del camino y ser consecuentes con eso”, afirma Josan González. 

El técnico asegura tener plena “confianza de saber que si lo hacemos, 100% vamos a conseguir nuestro objetivo”, que no es otro que la permanencia en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un camino que ya tienen bien avanzado. 

En este caso será el líder el que rinda visita al feudo cordobés, ya que “al final tenemos que jugar contra todos y qué mejor que después de una dolorosa derrota tener una oportunidad ante un equipo como Levante”, puesto que “yo confío ciegamente en estos jugadores” y “han demostrado con creces que tienen capacidad para competir con cualquiera”, subraya el preparador pontano. 

“Nos lo tenemos que creer” y “a partir de esa mejora constante plantar cara a un rival complicado para quedarnos con los tres puntos”, indica Josan, exponiendo sobre el cuadro granota que “son un equipo muy fuerte, principalmente en el ataque posicional y en el balón parado”. Con todo, “la clave va a ser que seamos capaces de desdibujar esas virtudes que tienen y ser ambiciosos, querer el partido, ser contundentes en ataque y en defensa, y jugar de tú a tú sin ningún tipo de complejo”, apostilla.  

Etiquetas
stats