Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian Ramos: “Esperamos pillarlos un poquito fuera de juego tras la Copa”

Cristian Ramos, en un partido del Córdoba Patrimonio.

Cristian López

0

El siguiente reto vuelve a estar lejos de Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad volverá a encadenar dos salidas consecutivas, en este caso ante adversarios muy distintos a los dos últimos, al tratarse de dos de los más destacados del panorama nacional. El Barça e Inter Movistar aguardan la visita del cuadro blanquiverde, apenas unos días después del parón -para los cordobeses- por la Copa de España. 

Un descanso que, en palabras del guardameta Cristian Ramos, “venía bien después de una semana fuera de casa con estos partidos tan duros ante rivales directos” y que ha servido a la plantilla califa para “desconectar un poquito y volver ahora al trabajo”. 

El arquero volvió a la titularidad en el flamante triunfo ante Jimbee Cartagena, aunque tuvo que apartarse de nuevo en las salidas frente a Navarra y Burela por diversas molestias físicas. “Fueron unas pequeñas molestias en la rodilla y con los antecedentes de la rotura y demás, preferimos, tanto el mister como yo, prevenir un poco”, pues “todavía queda mucho y Alfonso está a un gran nivel, estamos los dos rindiendo bien y yo creo que la portería no hay problema de quien juegue”, agrega.

En lo que respecta a los dos siguientes compromisos, Ramos subraya que serán “dos partidos durísimos”, aunque esperan poder “sacar algo con esto de la Copa, pillarlos un poquito fuera de juego”.

En efecto, es que tanto Barça como Inter han sido los finalistas del torneo, que cayó finalmente para los madrileños, por lo que el desgaste estará ahí. Un complicado reto en el que el Córdoba Patrimonio “como con todo equipo grande”, tendrá que “mantener siempre un resultado ajustado, no cometer errores y mantener ese nivel los 40 minutos” para “llegar con opciones al final del partido”. 

Etiquetas
stats