Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Una vuelta al trabajo con ausencias

Vuelta a los entrenamientos del Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Siempre es duro retornar a tu puesto de trabajo y más aún después de unas vacaciones efímeras, pero sí es en una labor que te gusta y, además, hay tanta implicación por parte de tus compañeros, pues es otra cosa. El Córdoba CF volvió a los entrenamientos en la tarde de este 26 de diciembre en busca de cosechar sensaciones de cara al tramo liguero que comenzará nuevamente el próximo 8 de enero en la visita de los blanquiverdes al San Fernando. En esta vuelta al césped de la Ciudad Deportiva, el técnico Germán Crespo se ha encontrado con la ausencia de dos jugadores que podrían ser cruciales de cara a la segunda parte del campeonato regular.

En primera instancia, el cuerpo técnico liderado por Germán Crespo ofreció una charla de bienvenida a todos los jugadores de la primera plantilla, incluidos Cristian Delgado y Geovanni Barba del filial blanquiverde quienes han completado el grupo blanquiverde. Sin embargo y una vez terminado el discurso del técnico nazarí, tanto Javi Flores como Manolillo han abandonado la Ciudad Deportiva en dirección de El Arcángel, tratándose de sus respectivas lesiones con el cuerpo médico del club califa. Por su parte y cuando finalizó el calentamiento, Ekaitz Jiménez trabajó al margen, cogiendo físico a través del balón y realizando unos ejercicios donde dejaba claro que su vuelta está más cerca que nunca dada la intensidad expuesta.

En lo que respecta al resto del grupo, el segundo técnico, Óscar Ibáñez, recibió su particular pasillo tras su reciente cumpleaños y la sesión comenzó con una carrera continua, pasando por un calentamiento de movilidad articular. Por otro lado y conforme pasaba el tiempo, el cuerpo técnico diseñó un entrenamiento con una baja carga física, donde el balón fue el mayor protagonista. Risas, juegos y mucha competición fueron las tónicas principales de un Córdoba CF que ha vuelto a los entrenamientos en busca de encarar el 2023 con la ilusión por bandera y con el objetivo de ascender a Segunda División en el horizonte.

Etiquetas
stats