Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Última llamada para el Córdoba CF - Tamaraceite: 500 asientos liberados

Aficionados del Córdoba CF durante un partido

Cristian López

0

Se va acercando el día y lo que se espera es una auténtica fiesta. Lo que parecía un problema por el día y la hora, finalmente parece haberse convertido en una excusa perfecta para vivir un ambiente distinto, pero igualmente intenso. El Córdoba CF, tras su victoria del pasado domingo ante el San Roque de Lepe, prepara ya el encuentro de este próximo miércoles frente al Tamaraceite, el cual se disputará en El Arcángel a las 12:00, horario decidido por parte de la Real Federación Española de Fútbol a petición del cuadro canario. Por tanto, muchos abonados no podrán asistir al encuentro al tratarse de horario laboral, y es por ello que el club se movió rápidamente con el fin de contar con el máximo apoyo posible. Entradas gratis para los socios que las necesitaran e invitaciones para colegios, institutos y universidades de Córdoba, así como para distintos colectivos sociales. Y la respuesta fue inmediata. De este modo, han sido más de 10.000 las solicitudes por parte de dichas entidades, lo que obligó incluso al club a poner fin a la reserva a falta de sitios, pues debía mantener los asientos de los socios así como un cupo para la afición visitante. No obstante, en la lista de espera aún siguen numerosos colegios e institutos.

Además, una de las soluciones propuestas para seguir ampliando el aforo asegurado fue la posibilidad de que los abonados que no puedan acudir al partido liberen sus asientos, y este mismo lunes, el Córdoba CF ha informado a través de sus redes sociales que dispone de un total de 500 entradas que “se han liberado por parte de nuestros abonados”. Sin embargo, el hecho de que estén “dispersas por el estadio” imposibilita que se las puedan ofrecer a los colegios, ya que “no estarían juntos los niños”. Aún así, el club recalca que “jubilados, estudiantes y desempleados se pueden pasar por taquillas a por su invitación”.

En otro orden de cosas, el escrito también añade que los socios que no puedan acudir aún disponen de tiempo para seguir liberando sus asientos. Dicho procedimiento se puede realizar directamente en el área social del club o enviando un mail a recepcion@cordobacf.com o ldelgado@cordobacf.com. Igualmente, los abonados pueden seguir acudiendo a por sus invitaciones.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats