Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba CF
Un nuevo desvanecimiento de Gudelj obliga a parar el Melilla - Córdoba

Dragisa Gudelj, durante un partido de la presente temporada

Jesús Ventura

0

Un nuevo suceso el ocurrido durante el Melilla-Córdoba que vuelve a tener a todos los aficionados a este deporte, sobre todo los cordobesistas, con un miedo en el cuerpo que recuerda lo sucedido en marzo de este mismo año, cuando se suspendió el duelo que enfrentaba a los blanquiverdes ante el Racing de Ferrol. Y es que Dragisa Gudelj ha tenido que ser atendido por los medios sanitarios del Estadio Álvarez Claro después de desvanecerse sobre el césped melillense.

Corría el minuto 30 cuando el defensor serbio-neerlandés avisa al banquillo del Córdoba CF con señales de que algo no iba bien para, instantes después, desvanecerse sobre el Estadio Álvarez Claro. En primera instancia, Dragisa Gudelj se cae al suelo e incluso apoya la espalda con el césped, pero, rápidamente, se levanta aturdido, reclamando la atención de todas las personas que estaban viendo el choque, ya sea en el banquillo o en la grada. Para tranquilidad de todos los espectadores, el propio jugador califal pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie, pudiéndose reanudar el partido cinco minutos después tras una conversación entre ambos clubes con el colegiado del choque.

De hecho, este acto positivo fue refrendado por un Córdoba CF que, antes de llegar al descanso, informó a través de sus redes sociales que Dragisa Gudelj “se encuentra bien”. “Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información”, aclara en este escrito la entidad blanquiverde. Con el paso de las horas, la propia institución califal también ha incidido en que el estado del futbolista es “bueno” y que está previsto que vuelva con el grupo a Córdoba, sin adelantar detalles médicos.

Etiquetas
stats