Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Linares, Puente Genil y Algeciras, primeros envites de pretemporada

Javi Flores, en un partido en El Arcángel

Cristian López

0

Continúa la puesta a punto. La preparación del Córdoba, aun sin haber regresado a los entrenamientos, ya va cogiendo forma de cara a una nueva campaña en la que el club tratará de escapar lo antes posible de la Segunda RFEF, cuarta categoría nacional. Ya son varios los efectivos confirmados, en forma de renovación o fichajes, para la plantilla que dirigirá Germán Crespo y que regresará al trabajo el próximo 19 de julio. Además, en el horizonte se enmarcan ya varios encuentros amistosos de cara a la pretemporada blanquiverde. 

Quizá el más esperado de todos sea el primero que se celebre en El Arcángel, pues será entonces cuando la afición vuelva a reencontrarse con el plantel cordobesista tras el duro desenlace de la campaña anterior. En este sentido, ha sido el Linares Deportivo el que ha confirmado a través de sus redes sociales que ambos equipos se verán las caras el próximo 31 julio. Un choque que viene siendo habitual durante los últimos años entre dos entidades que se conocen a la perfección, y que tiene las 20:30 como horario previsto, según han matizado los compañeros de El Día de Córdoba

Por su parte, el segundo encuentro amistoso confirmado lo oficializó el Salerm Puente Genil. En este caso será un día antes, el 30 de julio, cuando los blanquiverdes viajen hasta la localidad pontana para medirse, a partir de las 21:00, al club de Keko Rosano, plantel de Tercera RFEF.

Finalmente, el tercer duelo en cuestión será el 11 de agosto. En este caso ha sido el Algeciras el que lo ha hecho público en sus redes sociales, a modo de reto lanzado al Córdoba. El horario para este encuentro está aún por determinar. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats