Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el Mérida - Córdoba CF

Cámaras de TV en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Ya no se juega prácticamente nada -a excepción de una posible plaza en la Copa del Rey- más allá de un orgullo y de una dignidad que parecen perdidas desde el pasado mes de diciembre. El Córdoba CF retorna al tramo regular y lo hará visitando este sábado a la AD Mérida (19:30) en un encuentro que se realizará con el típico horario unificado en toda la jornada de Primera RFEF, aunque poca emoción deparará a unos blanquiverdes que tienen el objetivo de conseguir la segunda victoria de toda la segunda vuelta para, al menos, maquillar el pobre resultado deportivo logrado hasta la fecha.

Un partido que podrá seguirse a través de la plataforma online Insports TV, medio de comunicación que está ofreciendo en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol. Insports TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Manuel Mosquera a través de su página web.

Etiquetas
stats