Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Sábado, 15/06/2024

Córdoba CF
El Córdoba CF ve “irreal” la opción de Soldado y busca un quinto mediocentro

Juanito durante una rueda de prensa del Córdoba CF

Cristian López

0

El mercado vuelve a agitarse en el entorno cordobesista. Después de anunciar este martes la contratación del mediocentro malagueño Recio, el club ha vuelto a incentivar la ilusión y su masa social ha recuperado la efervescencia, todo ello a escasos días de una doble cita amistosa, destacando la primera de ellas al celebrarse en El Arcángel como partido de presentación y ante un adversario de Primera como el Cádiz CF. Igualmente, todo hace indicar que en las próximas horas se podría dar a conocer un nuevo rostro para el plantel de Iván Ania, pues la comisión deportiva sigue trabajando en silencio -al igual que la plantilla lo ha hecho este miércoles sobre el césped del estadio y a puerta cerrada- con el fin de incorporar a esos cinco o seis fichajes previstos. Ya quedaría uno menos tras la llegada del centrocampista de la Costa del Sol.

En este sentido, el siguiente refuerzo podría llegar en la misma demarcación, puesto que el propio Juanito ya reconoció que tienen la idea de sumar un mediocentro más que sirva para “cerrar la posición”. Por tanto, junto al propio Recio, Álex Sala, Diarrá y Christian Delgado, está previsto que llegue un quinto futbolista para una demarcación que pondría su broche en este mercado estival, tal y como apuntó el director deportivo cordobesista. Y es que, de momento, la única posición cerrada en la plantilla es la de portero, donde Carlos Marín se erige como titularísimo, apoyado por el joven Lluis Tarrés y de Eric Ruiz, en su caso como tercer guardameta y encargado de dar competencia en los entrenamientos.

Por su parte, el propósito pasa por reforzar, además de ese puesto de mediocentro, los laterales, los extremos y la delantera, de largo la demarcación más débil a día de hoy dentro del equipo, pues tan solo figura ahí el rambleño Antonio Casas. Uno de los nombres que han salido en los últimos días vinculados con la entidad ha sido el de Roberto Soldado, experimentado ariete que ha sido internacional con España, además de pasar por clubes como Real Madrid, Valencia, Tottenham o Granada, precisamente el lazo que permitiría su unión con el Córdoba CF, ya que coincidió con la época nazarí de Monterrubio.

Eso sí, al menos lo que se ha dicho públicamente, es que dicha opción “no es real”, tal y como subrayó tajantemente el propio consejero delegado de la entidad en la rueda de prensa de presentación de Recio. Es más, CORDÓPOLIS se ha puesto en contacto con el entorno del delantero valenciano, el cual afirma que “no hay posibilidad” de que Soldado recale en el Córdoba CF. Así las cosas, a la espera de nuevos fichajes, el mercado sigue agitándose para los califas, entre opciones que vienen y van, o que nunca fueron.

Etiquetas
stats