Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
El Córdoba CF, a por la mejor entrada de la temporada

Grada Blanquiverde del partido entre el Córdoba CF y CF Talavera

Jesús Ventura

0

La entidad blanquiverde está realizando un trabajo excepcional, logrando que esa afición, tan dañada por los resultados deportivos de los últimos tiempos e incluso por la situación extradeportiva tan crítica que se vivió hace unas campañas, vuelva a su asiento predilecto para animar al equipo dirigido por Germán Crespo. Tanto es así que la respuesta de esta hinchada está siendo inmejorable, consiguiendo que la asistencia que se cosecha en cada jornada del Grupo I de Primera RFEF que se dispute en El Arcángel supere los 10.000 espectadores, pero, esta vez, será más diferente. El Córdoba CF ha anunciado que tan solo quedan 1.900 entradas disponibles para presenciar el choque que la escuadra califa disputará ante el Linares Deportivo este mismo domingo.

En efecto. Así lo ha ido comunicando el Córdoba CF ha través de publicaciones en sus respectivas redes sociales. El club califa tan solo tiene a la venta 1.900 entradas, las cuales, la gran mayoría, datan del graderío de tribuna, estando agotadas con anterioridad las de fondo sur, mientras que fondo norte ya solo restan poco más de una decena. Además, la entidad blanquiverde envió cerca de un millar de billetes a un Linares Deportivo que también tendrá representación de su afición en las gradas del feudo ribereño.

Por su parte, la entidad blanquiverde rozará, si es que no lo consigue, el primer lleno de la temporada e incluso de los últimos tiempos. El Córdoba CF ha logrado nuevamente conectar con su hinchada y esta ha conseguido transmitir esa ilusión a una plantilla que está respondiendo en forma de resultados. De hecho, la escuadra dirigida por Germán Crespo actualmente se encuentra liderando el Grupo I de Primera RFEF por delante de equipos ilustres como es el Deportivo de La Coruña, Racing de Ferrol o Alcorcón. Aun así, no todo el trabajo está realizado y el plantel califa tratará de consolidarse en el liderato venciendo al Linares Deportivo este domingo en un El Arcángel a rebosar.

Etiquetas
stats