Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
Un avance significativo: el Córdoba CF abre venta de entradas 'online'

Grada Blanquiverde | Córdoba CF - AD Ceuta CF

Jesús Ventura

0

Un paso más en un apartado donde el club se había quedado anticuado con respecto a los clubes, incluso, de su propia categoría. El Córdoba CF está trabajando en todos los estamentos en busca de una profesionalización del mismo, aunque, en el apartado del terreno de juego, lo había logrado con mucha anterioridad, manteniendo la estructura del pasado. Aun así, la tecnología no había entrado en profundidad en la entidad blanquiverde, aunque, después de años donde la afición lo pedía, ha llegado una medida ilusionante. Y es que el club califal ha anunciado que abrirá este martes la venta online de entradas para el encuentro frente a Unionistas de Salamanca.

En efecto. Los aficionados del Córdoba CF podrán comprar entradas vía online para el debut del primer equipo blanquiverde en Primera RFEF. Una medida que era muy reclamada por la hinchada califal y que, al fin, se ha podido implementar de cara a una nueva temporada. Para adquirir estos billetes, los interesados deberán ingresar en la página areasocial.cordobacf.com, clicar en el apartado comprar entradas, elegir la zona del estadio y abonar la cuantía mediante tarjeta de crédito o bizum.

Por otro lado, el club califal volverá al tramo liguero este mismo sábado después de una pretemporada donde las sensaciones han sido muy positivas. Un tramo de preparación donde el Córdoba CF ha disputado un total de nueve partidos, cosechando seis victorias ante Granada CF, UD Almería, Mérida, Linares Deportivo, Xerez y Pozoblanco; dos empates frente a Villarreal B y CD Badajoz; y una única derrota ante Sevilla Atlético. Una pretemporada con buenas sensaciones que se deberán extrapolar al tramo liguero, comenzando desde este mismo sábado frente a Unionistas y donde los aficionados tendrán más facilidades a la hora de adquirir las entradas.

Etiquetas
stats