Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF y un inicio ilusionante

Entrenamiento del Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Ya ha llegado el momento. El Córdoba CF terminó la pretemporada este mismo sábado con la disputa del último partido amistoso ante el CD Badajoz en el Nuevo Vivero y, a pesar del empate, las buenas sensaciones han sido las protagonistas desde el primer hasta el último día. El cuadro dirigido por Germán Crespo ha logrado mantener la filosofía del curso pasado y, gracias a las nuevas incorporaciones, ha logrado dar un paso hacia adelante en cuanto al nivel competitivo se refiere. Aun así, las probaturas ya no tienen cabida y en la actualidad el plantel blanquiverde debutará este mismo sábado ante Unionistas de Salamanca en El Arcángel.

Aunque antes de este primer partido oficial de la temporada, el Córdoba CF volverá a los entrenamientos el martes en la Ciudad Deportiva. La primera escuadra califal completará un total de seis sesiones a lo largo de esta semana -una de ellas en El Arcángel- en busca de seguir cogiendo carga física. Por otro lado, el sábado tendrá lugar la primera jornada de la Primera RFEF en el feudo ribereño ante Unionistas y, para una mejor preparación, Germán Crespo ha decidido que en la matinal realicen una nueva sesión para ultimar los conceptos.

Por otro lado, el cuadro blanquiverde volverá a la acción el domingo en una sesión matinal para dejar el lunes nuevamente de descanso. Aun así, el trabajo previo ya está realizado tras la presente pretemporada. Un tramo de preparación donde el Córdoba CF ha disputado un total de nueve partidos, cosechando seis victorias ante Granada CF, UD Almería, Mérida, Linares Deportivo, Xerez y Pozoblanco; dos empates frente a Villarreal B y CD Badajoz; y una única derrota ante Sevilla Atlético. Una pretemporada con buenas sensaciones que se deberán extrapolar al tramo liguero, comenzando desde este mismo sábado frente a Unionistas.

Etiquetas
stats