Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Antonio Casas, el goleador incombustible del Córdoba CF

Las imágenes del amistoso entre el Córdoba CF y el Granada CF

Jesús Ventura

0

Un goleador que no se cansa y, a pesar de que las vacaciones podrían interrumpir su pólvora, la continuidad parece ser la tónica protagonista. Antonio Casas realizó una temporada pasada excelente, comenzando el curso regular por detrás de Willy Ledesma, pero ganándose los minutos a base de sacrificio, trabajo y goles. Gracias a esto, el ariete de La Rambla terminó la campaña liguera siendo el máximo goleador del equipo blanquiverde e incluso del Grupo IV de Segunda RFEF, logrando que la propia cúpula califal le ofreciese un contrato a la altura de la calidad que atesora. Lejos de relajarse gracias a esta ampliación, Casas ha vuelto a demostrar su potencial sobre el terreno de juego.

Era complicado que este ritmo goleador se mantuviese en el primer partido de pretemporada, ya no por el poco ritmo de juego o por las pocas sesiones acumuladas a tu espaldas sino que por el rival. El Córdoba CF había organizado este envite a modo de preparación ante un equipo que había participado en Primera División a lo largo de la temporada pasada y que quería volver a la élite de este deporte a nivel nacional durante la próxima campaña regular. El Granada CF aterrizó en El Arcángel con más entrenamientos cosechados, aunque siendo también su debut en la presente pretemporada. Aun así, el claro favorito para este encuentro era un conjunto nazarí que, desde el principio, no se encontró cómodo sobre el césped cordobés.

Los chicos dirigidos por Germán Crespo comenzaron la contienda con mucha más electricidad, teniendo más claros los conceptos tácticos que ha inculcado a lo largo de la temporada y media desde que el técnico nazarí llegó al banquillo de El Arcángel. El bloque consolidado a lo largo de la pasada campaña hace mucho a la hora de comenzar este tramo de preparación con buenas sensaciones y las nuevas incorporaciones se adaptan con más rapidez. De hecho y ya instaurados en la segunda mitad, la entrada de Antonio Casas, Sergio Benito y Simo dio un aire fresco a un ataque blanquiverde que, tras numerosas intentonas, consiguió el premio del gol por medio del delantero cordobés.

Antonio Casas salió a lo largo de la segunda parte con mucha más intención y decisión que sus competidores. Además, el cordobés se entendió a la perfección con su nueva dupla, un Sergio Benito que, tras tres días en la ciudad cordobesa, supo asimilar los conceptos y lo que le pide Germán Crespo desde el banquillo. En lo que respecta al cordobés, el de La Rambla obtuvo el premio del penalti, después de pedir otro minutos antes, gracias a la internada del delantero madrileño y logró materializar el tanto que le dio la victoria al Córdoba CF en su primer partido de la pretemporada. Un goleador incombustible que no se cansa de seguir aumentando su currículo.

Etiquetas
stats