Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caravana rojiblanca hacia El Arcángel

Seguidores del Almería en El Arcángel en 2013 | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El derbi ya se está jugando. El Almería, contra las cuerdas en su lucha por asegurar la permanencia en Segunda, quiere garantizarse el aliento desde la grada de El Arcángel el próximo domingo. El club rojiblanco ha puesto a la venta desde hoy martes, según anunció a través de su web oficial, un paquete de entradas para asistir al encuentro y, además, fletará autobuses para sus seguidores tras el acuerdo de patrocinio con una empresa local.

“El club almeriense quiere que su equipo esté lo más respaldado posible en este encuentro tan importante en la lucha por la permanencia y ha conseguido que el Córdoba, al que el Almería agradece las facilidades que ha dado, envíe 230 entradas al precio de 15 euros”, ha indicado la entidad andaluza.

Las localidades salen a la venta en la sede de la UD Almería -en el Estadio de los Juegos Mediterráneos- de 12 a 21 horas de manera ininterrumpida. Las entradas están destinadas a los abonados del club, que para adquirirlar deberán presentar su carné rojiblanco. Se venderá una localidad por abono y cada abonado podrá acudir con un máximo de dos carnés.

El precio de 15 euros se incrementará a 20 euros si el abonado quiere desplazarse en los autobuses que el club va a fletar. Si después de la venta del martes quedaran todavía localidades disponibles, éstas se podrán comprar el miércoles, de 10 a 14 horas, en la sede de la UD Almería. Los autobuses saldrán el mismo domingo, día del partido, desde el parking del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 7 horas de la mañana. El regreso se realizará al término de la confrontación.

En la pasada temporada, el Córdoba y el Almería fueron los dos únicos clubes de Andalucía que militaron en la Segunda División y sus derbis resultaron especialmente recordados. En la ida, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, los blanquiverdes vencieron por 0-1 y finalizaron la primera vuelta en puesto de ascenso directo a Primera. En la vuelta, coincidente con la jornada 42 y última de la fase regular, ambos necesitaban un punto para cumplir sus objetivos: el Córdoba iba al play off de ascenso y el Almería a garantizar la permanencia. Empataron a uno. Esta vez el destino ha querido que el duelo de rivalidad andaluza se presente con un tono más dramático para ambos. Si el Almería vence puede intercambiar su puesto de descenso con el Córdoba.

Etiquetas
stats