Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El hockey de Puente Genil brilla con Andalucía

Selección andaluza femenina sub 14 de hockey.

Cristian López

0

Brillante actuación por parte de dos canteranos del Hockey Estudiantes'87 de Puente Genil, que este fin de semana se citaron con las selecciones andaluzas en los Campeonatos de España sub 14 por comunidades autonómicas, que se han celebrado en Alcalá la Real. El papel más destacado ha sido para el equipo femenino que, por tercera ocasión de manera consecutiva, se ha alzado con el título nacional, contando con la cordobesa Gádor Caracuel.

Las andaluzas lo han hecho al realizar un torneo inmaculado, el cual se vio culminado con una final donde refrendaron sus buenas prestaciones a lo largo de la competición, derrotando con contundencia a la Comunidad Valenciana (5-1).

Por su parte, el cuadro masculino, que contaba con Gonzalo Mendoza, cedió en la final precisamente frente a la Comunidad Valenciana (4-2). Un equipo que realizó un extraordinario torneo, pero que no ha podido culminar con el triunfo definitivo, lo que le ha relegado a la segunda plaza y, por tanto, a llevarse la medalla de plata.

Etiquetas
stats