Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Fundación Lucena ya es equipo de Liga Nacional

.

Cristian López

0

El Fundación Lucena CF protagonizó este fin de semana un hito histórico, pues la localidad aracelitana contará el próximo año con un equipo en la Liga Nacional Juvenil, la segunda máxima categoría estatal de dicha edad, tras el ascenso logrado por el conjunto provincial después de su victoria frente al CD Apedem de Montilla (1-5). Un nuevo paso adelante para la entidad, que sigue demostrado una capacidad sobresaliente para generar talento.

Eso sí, cabe resaltar que la primera posición matemática de la Segunda Andaluza Juvenil de Córdoba la obtuvo el Séneca, que derrotó al CD Cultural Palomera-Naranjo (4-0), lo cual le consolidó en lo más alto con 69 puntos, cinco más que su máximo perseguidor. No obstante, el descenso del primer equipo juvenil del cuadro rojinegro desde la División de Honor, imposibilitó su promoción. Pese a todo, el ascenso es igualmente merecido para el Fundación de Lucena, que durante gran parte de la campaña estuvo al frente de la clasificación.

Etiquetas
stats