Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Balonmano
Pozoblanco y La Salle ultiman sus plantillas

Giamperre, nueva incorporación del Pozoblanco

Jesús Ventura

0

El mercado está llegando a su fin con el mes de agosto, pero todavía hay equipos que están apurando los días en busca de confeccionar una plantilla acorde a las exigencias. De hecho, los clubes cordobeses implicados en la Primera Nacional de balonmano quieren realizar una campaña reseñable, peleando, muchos de ellos, por el ascenso nuevamente hacia una División de Honor Plata sin representantes califas en la actualidad. Por ello, tanto el Pozoblanco como La Salle han mostrado dos nuevos movimientos con el objetivo de recuperar el poderío ofensivo para unos, mientras que afianzar la defensa para otros.

En primera instancia, el BM Pozoblanco busca cerrar su plantilla de cara a una nueva participación en el tercer escalón del balonmano nacional y esta vez ha logrado atar a un profesional con amplia trayectoria en estas categorías. “Nueva incorporación para esta temporada. Se trata del central de la selección de Perú, Giamperre. Jugador con experiencia en Primera Nacional donde lleva varias temporadas en diferentes equipos del norte de España desempeñando un gran papel”.

Por su parte, el Balonmano La Salle también quiere apuntalar su escuadra para que el técnico Pepedu Córdoba tenga sus armas lo más rápido posible y, para ello, ha anunciado una nueva renovación. “Últimos retoques de la plantilla, experiencia para el equipo de Pepedu en esta nueva etapa en Primera Nacional. Víctor González, constancia y compromiso para el capitán lasaliano. Suerte y muchas paradas para la nueva temporada”, culmina.

Etiquetas
stats