Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Balonmano
Los cordobeses de Primera Nacional llaman a filas

Imagen de un partido del Cajasur CBM la pasada temporada

Cristian López

0

Se va acercando el inicio del curso 2022-23 para la Primera Nacional de balonmano, donde se situará este año el techo en la capital en lo que a la categoría masculina se refiere. Aún hay equipos que no han terminado de cerrar sus plantillas y el inicio de las pretemporadas también está al caer, por lo que otro paso se ha dado en materia social. Y es que Córdoba contará con una amplia representación en dicha división, ya que hasta cuatro clubes competirán con objetivos diversos, ya sea la salvación o el ascenso. Por tanto, el apoyo de la afición será imprescindible para acercarse a esos objetivos. Así, el Córdoba de Balonmano ha iniciado una campaña de socios cargada de ilusión, que ha quedado renovada, pese al descenso del año anterior, y que se extiende igualmente a su equipo femenino, que jugará en División de Honor Plata, la tercera categoría tras la última reestructuración.

Y es que, tal y como ha indicado la propia entidad granate en un comunicado, esa nueva ambición nace “gracias a la convicción de que todo el proyecto que desarrollamos, con tanta gente implicada, desde jugadores a entrenadores, directivos o familiares, merece la pena”, por lo que apela “a la unión y colaboración de todos, con el fin de poder cumplir objetivos en este nuevo ejercicio que iniciamos”.

La campaña incluye dos modalidades de afiliación: socio y abonado. El primero tendrá un precio de 50 euros, incluyendo todos los partidos del Cajasur CBM en Primera Nacional y del Deza CBM en DH Plata, además de tener la condición de asambleísta. El abonado, por su parte, cuesta 20 euros, incluyendo precio reducido en los partidos de los dos equipos senior (dos euros), así como, por supuesto, acceso a los partidos de las categorías inferiores.

Otro que ha comenzado ya a captar socios es el CBM Pozoblanco, cuyo lema dice así: “desde abajo para seguir creciendo”. En su caso, ha dado a conocer dos modalidades de apoyo económico al club. Por un lado, el abono de temporada con un coste de 40 euros para todos los encuentros de la 2022-23, y por otro la posibilidad de obtener un pase para cinco partidos al precio de 15 euros.

Finalmente, el ARS Palma del Ría subraya a su afición que cuentan con ellos para esta nueva aventura competitiva. “Cumplimos medio siglo de historia” y “nos has apoyado todos estos años, tanto en lo más alto como en nuestros peores momentos”, por lo que “sigamos demostrando que en Palma del Rio el balonmano se vive de una forma distinta. Tú eres nuestro jugador más valioso”, expone la entidad palmeña. En su caso existen igualmente dos modalidades filiación al club, es decir, los socios, con un precio de 50 euros, y los abonados, con un coste de 40.

Etiquetas
stats