El Balonmano La Salle incorpora al talentoso Javi Parejas
Un mercado que ya va entrando en su recta final para la mayoría de los equipos y las entidades cordobesas no son menos. Las instituciones califas que competirán en la tercera categoría del balonmano español a lo largo de la próxima temporada están ultimando de confeccionar unas plantillas que, como mínimo, cumplan con unos objetivos propuestos que varían en función de un club u otro. Por ello, las distintas direcciones deportivas están cuidando los detalles más que nunca y esto hace que el ritmo baje, pero no que la ventana de incorporaciones se quede parada, ya que siguen anunciándose los movimientos.
En primer lugar, el Balonmano La Salle quiere estar presente en una nueva edición de la Primera Nacional y, para ello, es consciente de que su segunda salvación consecutiva pasaba por dar un paso al frente en busca de mejorar la calidad tanto individual como colectiva de su plantilla. Por ello, el conjunto lasaliano ha realizado hasta tres incorporaciones, más sus respectivas renovaciones, aunque este último fichaje sí que puede ser quien lidere el proyecto. La entidad colegial ha anunciado que Javi Parejas, jugador procedente del Cajasur CBM e internacional en categorías inferiores, defenderá su elástica a partir de la próxima temporada.
Por otro lado, no son los únicos fichajes que han realizado clubes cordobeses que están inmersos en la Primera Nacional, ya que el ARS Palma del Río ha logrado firmar a Sergio Navarro, jugador que ya perteneció a la disciplina palmeña pero que estuvo un año alejado de las pistas y que ahora vuelve a su casa para intentar elevar la calidad técnica del conjunto califal. Por su parte, el Deza CBM ha comunicado que la guardameta Carmen Martín finalmente no se incorporará al plantel granate debido a la incompatibilidad académica, al mismo tiempo que María Jesús Miranda promociona y estará presente en el primer equipo.
0