El Adesal Córdoba inicia su camino en el mercado
Ya están todos los equipos anunciando movimientos de cara a una frenética temporada en el tercer escalón del balonmano nacional. Los clubes cordobeses inmersos tanto en la Primera Nacional como en División de Honor Plata Femenina tienen sus respectivos objetivos a lo largo de la próxima campaña regular, pero hay ciertos de ellos que pelearán por las primeras posiciones, como son el Cajasur CBM, ARS Palma del Río y un Adesal Córdoba que, después de varios meses sin apenas novedades, ha comunicado sus primeros movimientos y han sido muy contundentes.
El club de La Fuensanta es una institución ideada para llegar a la máxima categoría del balonmano femenino español con trabajo, constancia y, sobre todo, con cantera, aunque, para ello, debe conseguir que su activo más importante sea fiel al primer equipo y que consiga volver el talento exportado a nivel nacional. Por ello, el técnico Rafa Moreno volverá a tener a Lucía Vacas, Irene García y Andrea Salido que han renovado su vínculo con la entidad cordobesa, además de que Ángela Ruíz y Paula Plaza defenderán nuevamente la elástica fuensantina. Por su parte, el conjunto califal retornará a los entrenamientos próximo 18 de agosto.
Por su parte y en lo que respecta a los demás equipos cordobeses, el ARS Palma del Río ha vuelto a comunicar una alta en su primer plantel y ha sido la promoción de Galo Peso, que se mostraba “orgulloso” de la confianza mostrada en su persona y presiente que será un año “muy bonito”. Mientras tanto, el Córdoba de Balonmano ha comunicado que el Cajasur CBM retornará a los entrenamientos el próximo 7 de agosto, mientras que el Deza CBM hará lo propio una semana después.
0