Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal Córdoba inicia su camino en el mercado

Lucía Vacas, durante un encuentro con el Adesal

Jesús Ventura

0

Ya están todos los equipos anunciando movimientos de cara a una frenética temporada en el tercer escalón del balonmano nacional. Los clubes cordobeses inmersos tanto en la Primera Nacional como en División de Honor Plata Femenina tienen sus respectivos objetivos a lo largo de la próxima campaña regular, pero hay ciertos de ellos que pelearán por las primeras posiciones, como son el Cajasur CBM, ARS Palma del Río y un Adesal Córdoba que, después de varios meses sin apenas novedades, ha comunicado sus primeros movimientos y han sido muy contundentes.

El club de La Fuensanta es una institución ideada para llegar a la máxima categoría del balonmano femenino español con trabajo, constancia y, sobre todo, con cantera, aunque, para ello, debe conseguir que su activo más importante sea fiel al primer equipo y que consiga volver el talento exportado a nivel nacional. Por ello, el técnico Rafa Moreno volverá a tener a Lucía Vacas, Irene García y Andrea Salido que han renovado su vínculo con la entidad cordobesa, además de que Ángela Ruíz y Paula Plaza defenderán nuevamente la elástica fuensantina. Por su parte, el conjunto califal retornará a los entrenamientos próximo 18 de agosto.

Por su parte y en lo que respecta a los demás equipos cordobeses, el ARS Palma del Río ha vuelto a comunicar una alta en su primer plantel y ha sido la promoción de Galo Peso, que se mostraba “orgulloso” de la confianza mostrada en su persona y presiente que será un año “muy bonito”. Mientras tanto, el Córdoba de Balonmano ha comunicado que el Cajasur CBM retornará a los entrenamientos el próximo 7 de agosto, mientras que el Deza CBM hará lo propio una semana después.

Etiquetas
stats