El Deza CBM apuntala su plantilla
Los equipos cordobeses se mantienen activos en el mercado y están confeccionando una plantilla que, a priori, debería dar los resultados esperados a lo largo de la temporada en el tercer escalón del balonmano español. Por un lado, el Deza CBM está anunciando los movimientos que, por el momento, faltan en el Adesal Córdoba, a la par que el Balonmano La Salle está siendo el único que está comunicando renovaciones o altas a falta de que el Cajasur CBM y ARS Palma del Río firmen a sus últimas piezas para un proyecto ilusionante tanto para el conjunto capitalino como para el palmeño.
Por un lado y en lo que respecta a la disciplina femenina, el conjunto granate está siendo el gran protagonista cordobés. Esta vez y durante los últimos días, el Deza CBM ha anunciado la incorporación de un fichaje foráneo, ya que la guardameta noruega Bertine Johnsen de tan solo 19 años será una de las grandes apuestas de la entidad califal. La portera llega procedente del Grane Arendal, el sur del país noruego, y, además, tendrá como principal competencia a María Flores, que promociona desde el conjunto juvenil junto a María Morales, jugadora de primera línea.
Entretanto y dentro de la Primera Nacional masculina, el Balonmano La Salle quiere seguir manteniendo la categoría después de la temporada que realizó y, para ello, ha logrado mantener a gran parte del plantel que cosechó dicha gesta. Esta vez, el conjunto lasaliano ha anunciado la renovación de Julián Moldón en un comunicado expuesto en sus redes sociales. “Veteranía y pasión por este deporte la que derrocha nuestro máximo goleador. Una temporada más, muchos goles de Julián Moldón. No nos cabe duda”, ha culminado el escrito.
0