El Adesal suma más artillería con Malena Guerisoli y Lucía Núñez
El Balonmano Adesal sigue reforzándose para su su nueva andadura en la División de Honor Plata, y continúa dejando claro que se ha tomado muy en serio su nuevo proyecto, con el que tiene el objetivo a medio plazo de regresar a la Liga Iberdrola. Eso sí, el primer paso será pelear por el ascenso a la División de Honor Oro, por lo que el club sigue con su ambiciosa política de fichajes, y en este caso ha confirmado las incorporaciones de Malena Guerisoli y Lucía Núñez.
Según detalla el club de La Fuensanta, ambas jugadoras malagueñas ponen el broche final a la composición de una plantilla que recuerda y mucho a la que participó en la máxima categoría nacional con el plantel cordobés en la temporada 2020-21. De hecho, hace algunas semanas se notificó igualmente el regreso de la pívot Andrea Roda.
La central será quien lleve el juego de ataque del equipo después de volver a participar con el Morvedre valenciano en la máxima categoría. Lucía Núñez, por su parte, aterriza en la barriada cordobesa después de defender la portería del Cote Basque francés.
0