Andrea Roda, un fichaje de garantías para Adesal
Nuevo refuerzo para el Adesal. Y uno de nivel que demuestra la fuerte apuesta del proyecto. El club fuensantino ha anunciado el regreso de la alicantina Andrea Roda, que vuelve con el propósito de poner de nuevo a las cordobesas en el lugar donde las dejó. Después de vivir en primera persona el descenso de mayo del 2021 en el último segundo de la liga, y tras su paso por el Morvedre valenciano y el Elda alicantino, con el que consiguió, además, el ascenso a la Liga Iberdrola, Roda recala de nuevo en el Adesal en busca de echar una mano en el objetivo de la promoción desde la División de Honor Plata.
La pivote aterrizó por vez primera en el club en junio de 2020, erigiéndose entonces como el primer fichaje de la ilusionante temporada que se avecinaba en la Liga Guerreras Iberdrola. Aquel curso, como ya se ha dicho, finalizó con el amargo descenso en el último instante del último encuentro de la temporada, y en una jugada en la que el Adesal se topó con la madera, la cual, de haber entrado, les habría dado la permanencia.
Desde entonces, el club ha caído dos categorías, por lo que el primer paso estará en ascender a la División de Honor Oro, donde Roda promedió el pasado año algo más de tres goles por partido en las filas del Elda. Por tanto, una pivote de lujo para el club.
0