Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Catarina Barreiros, más potencia exterior para el Milar Córdoba

Catarina Barreiros, nueva jugadora del Milar Córdoba BF.

Redacción Cordópolis

0

El Milar Córdoba BF sigue reforzando la línea exterior del equipo con talento y juventud para formar la plantilla del estreno en la Liga 2. En esta ocasión ha contratado los servicios de la base-escolta portuguesa de 1,69 metros y 18 años Catarina Barreiros, más conocida como Kikas en el baloncesto onubense, pues en esa provincia ha desarrollado hasta ahora la mayor parte de su carrera. Barreiros es la novena jugadora que entra a formar parte de la plantilla que entrenará el onubense Antonio Quintero, tras la confirmación de las cordobesas Ana Rodríguez, Bea Bustos, Marta Martínez y María Castro, la alero leonesa Natalia López, la ala-pívot senegalesa Aya Traoré, la pívot húngara Sofía Licskai y la base jienense Carlota Menéndez. Es, además, el quinto fichaje tras los de López, Bustos, Traoré y Menéndez.

Kikas estudiará Higiene Bucodental en Medac (Instituto Oficial de Formación Profesional). Precisamente, la portuguesa ha sido presentada en la sede de Medac en un acto al que han asistido el gerente de Medac Córdoba, Elías Cabrera; y el presidente del club Milar Córdoba BF, Sebastián del Rey. Cabrera ha declarado que “es un orgullo poder colaborar con el club en la consecución de sus objetivos, ya que cuando deporte y educación se unen es una satisfacción para nuestra entidad. Kikas Barreiros tiene en Medac su casa y le felicitamos por querer seguir formándose, a la vez que desarrolla su carrera deportiva”, puesto que “el grado de Higiene Bucodental en el que se ha matriculado le habilitará para poder conseguir su objetivo de ser odontóloga, como nos ha expresado. Kikas se ha sumado a una familia que no para de crecer gracias a la confianza que tantos alumnos depositan en nosotros”.

“Este va a ser el cuarto curso escolar para Medac Córdoba, en el que habrá los grados de Higiene Bucodental, Anatomía Patológica, Dietética, Farmacia, TCAE, Emergencias Sanitarias, Integración social y Educación Infantil, los que sumados a los grados superiores de deporte, el grado medio de Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre (antiguo Teco) y Marketing y Desarrollo de Aplicaciones Web, hace que nuestra oferta dé cobertura a más de 1.000 alumnos en este cuarto año”, señala Elías Cabrera.

Etiquetas
stats