El Ayuntamiento de Puente Genil mantiene su apoyo al Ángel Ximénez

.

El Ayuntamiento de Puente Genil y el Club Ángel Ximénez de balonmano han sellado la renovación de su convenio de colaboración anual que mantienen ambas entidades, con el propósito de la realización de actividades a desarrollar por el club en el año 2020. Un acto que tuvo lugar en el despacho de alcaldía y al que asistieron el propio alcalde del municipio, Esteban Morales, el presidente del club, Mariano Jiménez, y el concejal de Deportes, José Antonio Gómez.

Según recoge el convenio, el Ayuntamiento aportará al club 63.000 euros para el desarrollo de su programación deportiva en la que se incluye la participación en competición federada, además de la impartición de enseñanzas deportivas, participación en campañas o actividades organizadas o coorganizadas por el Ayuntamiento como la Semana del Deporte o ForoDeporte. Por su parte, el club se compromete a llevar el logotipo del Ayuntamiento en las equipaciones de todos sus conjuntos y en la cartelería de las actividades o encuentros que desarrollen.

Por otro lado, y ante la actual situación de crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, y con la firma de este convenio, el club colaborará con el Ayuntamiento en la lucha contra la propagación de la pandemia en el municipio. Para ello, se compromete a cumplir con el distanciamiento físico y aforos en espacios cerrados, el uso de mascarilla, la higiene de manos y/o uso de geles hidroalcohólicos, la limpieza y desinfección de las instalaciones y elementos a utilizar y el registro y control de asistencia de personas a sus instalaciones.

Además, el club deberá comunicar al Ayuntamiento en caso de la existencia de algún contagio entre los participantes de sus actividades, así como otras que se recojan en la normativa establecida desde el Gobierno de España en relación con las actividades organizadas.

Etiquetas
stats