Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trotasierra deja su sello en el Nacional Máster de campo a través

Equipo M45 del Trotasierra, campeón de España.

Cristian López

0

Una importante delegación cordobesa se desplazó este fin de semana hasta Toro (Zamora), donde tuvo lugar el XLVIII Campeonato de España Máster de atletismo en campo a través por clubes y donde los deportistas califas destacaron con un importante botín de medallas. En concreto, el Club Trotasierra-Hornachuelos fue la entidad provincial más destacada, además de la segunda mejor en el medallero de la competición con hasta siete metales.

A nivel individual, Carmen Gutiérrez se proclamó campeona de España en F40 6 kilómetros. Asimismo, el Trotasierra salió ganador por clubes M45, además de llevarse también el oro en el relevo mixto 35-44. El resto de medallas del club azulón fueron para Florentino Martín (plata en M75 4 kilómetros), Carmen Valle (bronce en F45 6 kilómetros), Yolanda Villalba (bronce en F50 6 kilómetros) y Manuel Rosa (bronce en M40 6 kilómetros), así como los subcampeonatos en el relevo mixto 55 y + y por clubes M35, F40 y F50.

Por último, el Surco Lucena también estuvo presente y logró subirse a lo más alto del podio con su equipo de M40. A título particular, el lucentino Diego de la Fuente se alzó con el subcampeonato nacional en M40 6 kilómetros.

Etiquetas
stats