Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Night Running
La Night Running retorna a Córdoba con su octava edición

Rock FM Night Running

Redacción Cordópolis

0

Un año más, llega la Night Running de RockFM, la carrera nocturna de Córdoba que tendrá su salida el próximo sábado 24 de septiembre a las 20:30 desde la Plaza de las Tres Culturas. Con cerca de 1.500 participantes de Córdoba y provincia, este año se unen corredores de Jaén, Málaga, Sevilla, Granada, Cádiz y Madrid en un recorrido que alcanza los diez kilómetros por primera vez.

La salida se iniciará en la plaza de las Tres Culturas en dirección a la Avenida Mozárabes, República Argentina, Paseo de la Victoria, Cervantes, Avenida América, Gran Capitán, Tejares, Cruz Conde, Tendillas, calle San Fernando, Ronda de Isasa, Arco del Triunfo, Magistral González Francés, Cardenal Herrera, Torrijos, calle Amador de los Ríos, Avenida del Alcázar, Avenida del Corregidor, Avenida Vallellano, Paseo de la Victoria, Ronda de los Tejares, Plaza Colón, calle Acera de Guerrita, Llanos del Pretorio, Avenida de la Libertad y llegada a meta en la Plaza de las Tres Culturas.

Las categorías se agruparán por edades: Rock Party, para todos aquellos que tengan entre 16 y 22 años; Rock Garage, entre 23 y 34 años; Rock FM 500, entre 35 y 49 años; y Rock FM Motel para mayores de 50 años. Los dorsales se entregarán durante la tarde del viernes 23 (15:00 a 22:00) y la mañana del sábado 24 (10:00 a 15:00) en el Centro Comercial El Arcángel. También se habilitará un punto de entrega para las personas que vienen de fuera junto al escenario de meta de 18:00 a 20:00.

Etiquetas
stats