Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ruta de la miel
Mohamed Lansi y Carmen Gutiérrez mandan en la Ruta de la Miel

Imagen del podio femenino de la prueba.

Cristian López

0

Otra edición completada con éxito. La Ruta de la Miel ha celebrado este domingo su vigesimotercera edición, en la que han participado más de 1.500 corredores. Una prueba organizada por el Club Trotasierra y en la que los participantes han tenido que superar una distancia de 16,5 kilómetros, con salida y llegada en la pista municipal de atletismo de Hornachuelos y recorriendo Céspedes, Mesas de Guadalora y Bembézar. Así, el marroquí Mohamed Lansi y la sevillana Carmen Gutiérrez han sido los grandes triunfadores de la competición.

Por un lado, el corredor del Unicaja Jaén Paraíso Interior se ha impuesto en la clasificación general con una marca de 56:31. Un triunfo muy disputado hasta los últimos metros, ya que Lansi tuvo que apurar todas sus energías en una recta final de vértigo con el lucentino Antonio Montero, del Trotasierra, que finalmente quedó segundo con 56:33. La tercera posición fue para José Luis Dávila, también del club de Hornachuelos, que firmó 56:48.

Entre las féminas dominó con claridad la atleta del Trotasierra con 01:05:55 en meta, seguida en lo más alto del podio por Raquel Hernández y Yolanda Villalba, ambas también del Trotasierra, con 01:07:08 y 01:09:20 respectivamente.

Etiquetas
stats