Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Alguacil y María del Mar Reyes vencen en Montilla

Podio masculino de la prueba en Montilla

Cristian López

0

El Circuito Provincial de Carreras Populares 2023 celebró este sábado una nueva prueba en la Campiña Sur, con la disputa de la vigésima edición de la Carrera Popular María Auxiliadora de Montilla, la cual congregó en la tarde noche del sábado a un nutrido grupo de atletas de toda la provincia, aunque con mucho acento montillano en el podio. De hecho, el gran vencedor fue el local Jesús Alguacil, liderando un tridente masculino netamente vinícola.

El corredor del Trotasierra se hizo con la victoria gracias a un tiempo de 34:28, seguido en lo más alto del podio por Sergio Espejo, del Montilla-Córdoba Triatlón, y de Rafa Sánchez, del Club Virgen de Belén, que hicieron 35:10 y 35:30 respectivamente.

Por último, en la general femenina, la campeona de la prueba fue María del Mar Reyes, del Unicaja Atletismo, con 40:23. La segunda y la tercera plazas fueron para la independiente Lisa Esquivel y Rocío Marques, del club Los Califas, con 43:33 y 43:51 cada una.

Etiquetas
stats