Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Alguacil y Beatriz Rojano se coronan en Fuente Palmera

Beatriz Rojano entra en línea de meta

Jesús Ventura

0

Continuar sin echar la mirada para atrás, únicamente para coger impulso o ayudar a un compañero. El crecimiento que está teniendo el atletismo en territorio cordobés sigue presente, siendo ya una disciplina más que consolidada en Córdoba, tanto provincia como capital. Este fin de semana ha sido una fecha idónea para diferentes carreras, donde el #SomosAzul o el Meeting Cross de Baena del pasado sábado dejaron paso a la décimo tercera edición de la Carrera Popular Benéfica Fuente Palmera donde en los puestos altos de la clasificación tuvo un viejo conocido.

Y es que no contento con vencer en Baena, Jesús Alguacil se ha puesto de nuevo las zapatillas, se ha vestido de corto y ha mandado un mensaje claro a sus respectivos rivales: en forma es muy difícil de batir. De hecho, el atleta del Pura Cepa ha logrado la victoria en la localidad cordobesa de Fuente Palmera en una carrera que tuvo algo más de competencia que en territorio baenense. Y es que David Jiménez aguantó el ritmo en cierta manera, pero se tuvo que conformar con una más que digna segunda posición. Por su parte, Jaime Fernández se colgó la medalla de bronce.

Mientras tanto, en la disciplina femenina tuvo menos competencia que en la masculina, pero no por falta de nivel, sino que la ganadora impuso un ritmo infernal. Beatriz Rojano, del Trotasierra Hornachuelos, consiguió la primera posición con tres minutos de ventaja con respecto a una Maribel López que también mostró un gran rendimiento. Asimismo, Inmaculada Rivera completó el podio final en Fuente Palmera.

Etiquetas
stats