Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristóbal García y Carmen Trinidad se coronan en La Carlota

Carmen Trinidad, en línea de meta

Jesús Ventura

0

Una vez más, este club ha demostrado todo su potencial en una prueba dura pero que ha despertado el interés del respetable. La Carlota era sede este fin de semana de la quinta edición de su particular duatlón, prueba enmarcada dentro del circuito provincial. En ella, un total de 118 atletas recogieron su dorsal para participar en un recorrido que finalmente ha tenido sus dos ganadores. Cristóbal García y Carmen Trinidad se alzaron con la competición celebrada el pasado domingo en dicha localidad cordobesa. Ambos profesionales defienden los colores del Montilla Córdoba, logrando unos resultados positivos para una entidad que se vuelve a desmarcar gracias al rendimiento deportivo de sus componentes.

En primer lugar, Cristóbal García logró recorrer el circuito en solamente 56:45, seguido muy de cerca por Manuel Jesús Cabezas, del CD Entrena Trijuansa, y de Juan Calero, del Isbilya - Sloppy Joe's. Este resultado es aún más meritorio, ya que tan solo once participantes lograron bajar de la hora. Por su parte, García salió con una suficiente ventaja de la primera carrera y, merced a un gran ritmo en la parte de la bicicleta, se coronó en el último tramo a pie.

Por otro lado, Carmen Trinidad calcó prácticamente la carrera de su compañero pero en el apartado femenino. La atleta del Montilla Córdoba llegó en primer lugar a la línea de meta gracias a la ventaja conseguida en el tramo de ciclismo, logrando batir a una Rocío Núñez (CD Triatlón Guadiato) que consiguió seguir el ritmo en la primera carrera, aunque finalmente se diluyó, entrando en segundo puesto. El último escalón del podio fue para una Patricia Gil que, a pesar de no estar federada, cuajó una gran competición, consiguiendo entrar en esa tercera posición.

Etiquetas
stats