Winchester abre su 'corasón' más erótico en un libro

.
El volumen se presenta esta noche en El Limbo, recoge los relatos que la cantante publicó en CORDÓPOLIS y cuenta con las ilustraciones de El Bute

Ya está aquí. La cantante y escritora Rakel Winchester ha publicado su libro Ábrete corasón, que reúne los relatos eróticos que publicó en su blog de mismo nombre en CORDÓPOLIS entre marzo de 2013 y octubre de 2014. Y lo presenta este sábado a las 21:30 en el bar Limbo. Más de una treintenta de relatos eróticos que, en papel, cuenta con las ilustraciones de El Bute.

“Siempre me han gustado mucho sus cómics porno que conocía del fanzine El cretino, donde colaborábamos los dos”, recuerda Winchester. “Y el caso es que siempre había pensado que sería genial que él ilustrase los relatos eróticos que yo ya escribía desde hacía años. Pero nunca se lo pedí. Hasta que un día El Bute me llamó al leer lo que sacaba en Cordópolis y me pidió él mismo hacer un proyecto juntos”, continúa la escritora.

El libro que ambos publican es el resultado de aquella coincidencia. La obra se titula como el blog cordopolita y sus 700 ejemplares han obtenido financiación colectiva a través de la página Verkami. La meta era alcanzar los 5.600 euros mínimos necesarios y lo superaron. Con ese dinero se pagó la imprenta, los impuestos y el envío de los libros. Los autores quisieron hacer una edición muy cuidada de 130 páginas a todo color, en tapa dura y con un tamaño de 21 por 21 centímetros.

“Mientras empezamos a trabajar en las ilustraciones y el concepto del libro, se nos fueron uniendo amigos que querían participar en el proyecto, la cosa se lió y al final vamos a tener cuatro prologuistas de lujo: Enrique Villareal El Drogas, Rafa Vegas (bajista de Rosendo), el ilustrador Pepe Farruqo y El Torres, guionista de comics. ¡Con semejantes padrinos la cosa no puede salir mal!”, contaba la propia Winchester en la página de Verkami.

Para incentivar a los lectores, los autores también han preparado una serie de recompensas para aquellos que abonen más de los 5 euros de aportación básica. Estos regalos son un bolso de tela serigrafiado a un color con diseño de El Bute; unas braguitas exclusivas de Ábrete CoraSón, 100% algodón, serigrafiadas a un color o unas cucharas de madera pintadas a mano por el ilustrador. Cada una de las cucharas es una pieza única de una serie limitada a 10.

Etiquetas
stats