Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Salvador Sobral anuncia en Buenafuente concierto en Córdoba

.

Alfonso Alba

0

Salvador Sobral, el popular ganador de Eurovisión 2017, actuará en Córdoba. Al menos, eso fue lo que comunicó su productora durante la emisión de la entrevista que mantuvo con Andreu Buenafuente en Late Motiv, en Movistar +. Sobral actuará el próximo 20 de octubre en la ciudad, aunque el lugar en el que lo hará no ha sido anunciado. El cantante portugués suele hacerlo en teatros, en conciertos de formato medio.

Sobral arrancará el próximo día 27 su gira española en Málaga. El 5 de julio actuará en Barcelona y el día 7 lo hará en Valencia. El día 24 de julio actuará en Peñíscola, el 26 en Cartagena y el 28 en San Sebastián. El 14 de agosto estará en Pineda del Mar y ha reservado dos fechas para Madrid: el 24 y el 25 de septiembre. Después irá a Pamplona el día 27 de ese mes. El 11 de octubre actuará en Santander y el 18 en Huelva. A Córdoba llegará el 20. El 1 de noviembre actuará en Santiago de Compostela, el 3 en Sevilla y el 23 en Palma de Mallorca, donde pondrá fin a su gira española.

Las entradas para el concierto de Córdoba aún no están a la venta. Está previsto que su productora lo haga en las próximas semanas, sobre todo tras su inminente debut en Málaga.

Sobral, de 28 años, ya está listo para volver a los escenarios tras el trasplante de corazón al que se sometió a principios de diciembre. El luso tuvo que retirarse temporalmente el pasado septiembre, cuando sus problemas de corazón alcanzaron un punto crítico y tuvo que ser internado en un hospital lisboeta. Allí permaneció cuatro meses, un tiempo que se antoja excesivo para el cantante, quien ha reiterado desde que obtuvo el alta que desea volver a cantar lo antes posible, aunque ha admitido que la medicación que debe tomar ha dejado algo más frágil su voz.

Sobral vuelve con Excuse me tour, un proyecto que desarrolla junto con la banda de rock electrónico Alexander Search, con la que “promete novedades sobre un nuevo disco” este mismo año, según el comunicado de Fado in a Box.

Sobral, considerado un héroe en su país tras haber dado a Portugal su primera victoria desde que participa en Eurovisión, dijo el pasado 15 de febrero a la RTP que su problema de salud, al que jamás se ha referido explícitamente “ya está resuelto” y subrayó su deseo por viajar para tocar por todo el mundo.

Etiquetas
stats