Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rosalía vuelve a acudir al vestuario de Palomo Spain para su último videoclip

Rosalía vestida con una prenda de Palomo Spain.

Redacción Cordópolis

0

“Felicidades a Rosalía por su nuevo single A Palé, donde lleva un vestido de Palomo Spain escogido por la estilista Samantha Burkhart”. Es el mensaje con el que el diseñador cordobés Palomo Spain ha celebrado en sus redes su nueva colaboración con la cantante Rosalía.

Ha sido al hilo de la publicación de A Palé, la última canción de la diva catalana, en cuyo vídeo, que ha visto la luz este jueves, aparece llevando un vestido blanco de dos piezas de pantalón pétalo y chaqueta cropped con mangas abullonadas creados por Palomo Spain, y que forma parte de su colección Pomeii SS20.

De esta elección se ha encargado la estilista norteamericana Samantha Burkhart, detrás de los looks de artistas como Billie Eilish, Kesha, Poppy y Sia, y a la que la cantante catalana ha acreditado en el videoclip, dejando claro el peso que ha tenido en el aspecto del mismo.

En este sentido, la estética del videoclip juguetea entre la estética de gansta rap -a partir del uso de una prótesis dental dorada- y un guiño a Frida Kahlo. Por su parte, la canción se aleja de la luz de sus anteriores trabajos y apuesta por un sonido más oscuro y sintético.

La artista barcelonesa ya se había mostrado entusiasmada con la ropa del diseñador de Posadas, que ha vestido a la cantante en varias ocasiones, como en el show que ofreció en el Festival Sonar y en varios de los eventos que ha protagonizado en los últimos meses en Miami, Nueva York y Los Ángeles. También lo hizo hace un año en la presentación de El Mal Querer.

Etiquetas
stats