Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Record pone en marcha un directorio de profesionales en activo del mundo del cine y audiovisual

Directorio profesional de Record.

Redacción Cordópolis

0

Record, la asociación de cine y audiovisual de Córdoba responsable de iniciativas como La Semana del Cine, pone en marcha el Directorio Profesional (Record Database) en colaboración con el Imdeec (Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba).

Este nuevo directorio es una web destinada a recoger a todos los profesionales en activo de cualquier departamento cinematográfico y audiovisual (profesionales nacidos en Córdoba o que desarrollen su actividad en la provincia, empresas o productoras relacionadas con el audiovisual o las figuras más representativas de la cinematografía cordobesa. Los objetivos del directorio son:

  • Impulsar y atraer rodajes de calidad a la ciudad de Córdoba
  • Potenciar sinergias entre los profesionales del sector
  • Crear una red de contactos para el sector local
  • Poner en valor el talento audiovisual cordobés
  • Ayudar a la profesionalización del sector

En palabras de Edgar Burgos, presidente de Record: “La creación de un directorio completo y actualizado que incluya a todos los profesionales en activo del cine y el audiovisual en Córdoba responde a una necesidad real y es algo que venimos demandando desde hace años a la Film Office. Finalmente hemos podido ponerlo en marcha gracias al apoyo del Imdeec y pretendemos que sea un servicio práctico y útil que ayude a impulsar el empleo en la ciudad y que sirva como web de referencia para productoras nacionales o extranjeras que quieran contratar un servicio en Córdoba.”

La presentación oficial del directorio tendrá lugar el próximo martes 2 de mayo en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV) en un encuentro enfocado a la promoción de Córdoba como plató de rodaje. En este acto se abordarán las dificultades y necesidades específicas de localizadores y responsables de equipo o los perfiles profesionales más demandados en este tipo de situaciones.

El plazo para darse de alta en el directorio está abierto hasta el 1 de mayo a las 23:59h  Los interesados e interesadas pueden registrarse en el directorio en la siguiente dirección https://directorioprofesional.es/

Etiquetas
stats