Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un nuevo teatro para Córdoba: el auditorio del Colegio La Salle comienza a programar conciertos y espectáculos

Imágenes del Auditorio del Colegio La Salle/Teatro El Brillante

Juan Velasco

0

El auditorio del Colegio La Salle ha comenzado a programar conciertos y espectáculos teatrales para los próximos meses. El nuevo espacio cultural se llama Teatro El Brillante, y lo gestiona la empresa sevillana Teatro Los Remedios.

La fórmula que se va a poner en marcha es muy similar a la del Teatro Avanti, ubicado en un auditorio que es propiedad del Colegio Salesianos, y que lleva más de 15 años ofreciendo una programación teatral estable.

En el caso del Teatro El Brillante, con capacidad para quinientas personas, la programación arranca el próximo 7 de mayo con un concierto llamado Anastasia. El día 8 de mayo habrá un espectáculo de Carnaval llamado Carretera y manta, con la comparsa de David Márquez Mateos 'Carapapa'.

El primer gran concierto será el 14 de mayo y lo ofrecerá el cantaor Falete. Las entradas ya están a la venta a un precio de 20 euros. El artista presentará en Córdoba su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Prefiero ser así’, en el que rinde tributo a grandes artistas como Raphael, Nino Bravo, Rocío Jurado, Serrat o Juan Gabriel. 

Además, el 23 de mayo habrá un espectáculo infantil (El musical de la granja), mientras que para el 19 de junio está programada la comedia La vecina de abajo y ya el próximo 2 de octubre será el turno de Lola El Musical.

Etiquetas
stats