Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Miguel Campello ofrecerá su concierto en la Sala M100 de Córdoba

Miguel Campello

Redacción Cordópolis

0

El vínculo de Miguel Campello con la ciudad de Córdoba sigue en auge. Y es que es la cuarta vez consecutiva que conseguirá agotar entradas en las mismas visitas, según la organización del próximo concierto del artista.

Un artista único con una carrera impecable y apasionada como icono del mestizaje y el arte como forma de vida. Uno de nuestros músicos más prolíficos y versátiles, que abarrota teatros clásicos e inflama festivales contemporáneos con su propuesta: la de un sonido y unos versos que encajan en todos los tiempos y cualquier espacio.

Y se tiene por seguro que Miguel Campello nos tiene preparado algo muy especial; marcado por su personalísimo sello de identidad a caballo entre el mestizaje, el flamenco, el rock y la fusión, pero para el que se ha lanzado a la aventura de la experimentación y el riesgo campando a sus anchas por géneros como el jazz o el hip hop, y melodías con reminiscencias árabes a ritmo de palmas y guitarras.

Por razones totalmente ajenas al artista, la ubicación del concierto ha debido ser modificada, celebrándose el próximo 15 de Octubre en la Sala M100 de Córdoba (Avenida Chinales, 18), en lugar de en la Sala Impala. Agradecemos la predisposición de ambas salas en realizar este cambio, prestando toda la ayuda necesaria para que el evento se pudiera realizas. Las entradas vendidas son válidas para el nuevo recinto, en la misma fecha y hora estipuladas. 

Las entradas se encuentran a la venta en el portal Wegow, estando ya a punto de agotarse.

Etiquetas
stats