Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redacción Cordópolis

0

El cantautor madrileño Luis Brea ofreció en la noche del jueves un íntimo concierto en la sala Long Rock en el marco del festival Cosmopoética, Poetas del Mundo en Córdoba. El concierto marca la primera colaboración entre este club de música y el festival, que lleva unos años apostando por la música como complemento a las actividades poéticas.

Con ese espíritu, la elección de Luis Brea se puede considerar un acierto. El madrileño, es uno de los artistas con uno de los públicos más fieles de la escena nacional, y su visita a Córdoba, sin más compañía que la de su guitarra, le ha permitido mostrar algunos de sus nuevos temas y repasar sus canciones más conocidas.

Fiel a la heterodoxia que caracteriza a Cosmopoética en sus 19 años de historia, el ciclo Cosmoacordes se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del festival, cuyo público fiel ve con buenos ojos la complicidad entre música y poesía.

Etiquetas
Etiquetas
stats