La librería Títere, premio Plaza de Constitución por su fomento de la lectura

Herme, propietaria de Títere, recibe el premio de manos de la subdelegada del Gobierno.

La Librería Títere ha sido merecedora del premio Plaza de la Constitución que entrega la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, y que ha querido distinguir la labor de este espacio, “el gran referente de la literatura infantil de la capital cordobesa”, para fomentar la lectura entre los más pequeños.

A falta de unos días para que Títere eche definitivamente la persiana por la jubilación de su propietaria, Hermenegilda Moreno, la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, ha acudido a entregar personalmente este reconocimiento.

Así, este miércoles, Valenzuela ha posado junto a Moreno en la librería, donde ha llevado la jirafita, símbolo de los Premios Plaza de la Constitución, que galardonan a personalidades e instituciones de la sociedad cordobesa por su importancia y relevancia social.

La librería Títere, el proyecto que abrió en el año 1989 Hermenegilda Moreno con la mirada puesta en la literatura infantil, ha culminado su trayectoria en Córdoba con la jubilación de su impulsora, una de las libreras más activas de la ciudad de Córdoba.

Etiquetas
stats