Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El heavy metal de culto de los Saxon, última incorporación al Festival de la Guitarra

La banda británica Saxon.

Juan Velasco

0

La banda británica de hard rock y pionera del heavy metal Saxon es la última incorporación al cartel de la 39 edición del Festival de la Guitarra de Córdoba, según ha anunciado el festival en su página de Facebook.

“Excelentes noticias para los amantes del #HeavyMetal, el grupo británico Saxon formará parte de la 39 edición del #FestivalGuitarraCórdoba con un espectáculo el viernes 5 de julio en el #TeatroAxerquía”, explica en redes el Festival, que con esta incorporación da por cerrado el elenco de artistas de su 39 edición.

Saxon es una banda británica de heavy metal formada en 1976 en Barnsley, Reino Unido, considerados como líderes de la nueva ola del heavy metal británico junto a Iron Maiden y Def Leppard.

Con una carrera de cuarenta años sobre los escenarios, Saxon han sido reveranciados dentro del circuito heavy, no solo por el público, sino por bandas como Metallica, Pantera, Slayer o Mötley Crüe, que los han citado como referentes.

Etiquetas
stats