Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallados los premios del XVIII Certamen de Narrativa y Poesía 'Puente de Encuentro'

Jurado del premio.

Redacción Cordópolis

0

El Foro Cultural Puente de Encuentro, que desarrolla, desde hace dieciocho años, la sección cultural de la asociación de Vecinos Puente Romano del Campo de la Verdad, ha hecho público el fallo del jurado del XVIII Certamen de Narrativa y poesía Puente de Encuentro.

Los premiados han sido 'Nieves de Enero', de Yose Álvarez Mesa, en la modalidad de Poesía Senior; y 'El hermano del preso', de José Raúl Clavero Blázquez en Narrativa Senior. En la categoría de poesía para menores de 17 años, la obra ganadora ha sido 'Un Papel en la Ciudad', de Lara Mayo Villalba; y en narrativa para menores de edad se ha impuesto 'Diario de Apocalipsis', de Lua Couselo Arias.

El jurado ha estado compuesto por Rosario Aparicio Sánchez, José Luis García Clavero y Javier Sánchez Lucena. Bernardo José Jurado felicitó a los galardonados y agradeció de nuevo la participación en este certamen al cual se han presentado alrededor de un centenar de obras de todo el mundo, lo cual, para el director coordinador y secretario del jurado, “resulta sorprendente dadas las circunstancias actuales, teniendo en cuenta que solo se admitían envíos físicos”.

Etiquetas
stats