Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Más dinero para los festivales audiovisuales de Cabra y Puente Genil

Firma del convenio entre la Diputación y el Ayuntamiento de Cabra.

Redacción Cordópolis

0

Cortogenial, que se celebra el próximo fin de semana, recibe una partida de 4.500 euros y el certamen egabrense un total de 13.000

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha suscrito sendos convenios de colaboración con los ayuntamientos de Cabra y Puente Genil con los que expresa su respaldo a la creación audiovisual en la provincia, según ha informado la institución provincial a través de una nota de prensa.

Así, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Cabra por valor de 13.000 euros para apoyar el XX Certamen Nacional de Creación Audiovisual de la localidad, que se celebró del 9 al 19 de septiembre de este año.

Del mismo modo, el máximo representante de la Diputación de Córdoba ha suscrito un acuerdo económico que asciende a 4.500 euros con el Ayuntamiento de Puente Genil para el desarrollo de ‘Cortogenial 2015’, un certamen de cortometrajes que este año llega a su sexta edición y que se celebra el 19 y 20 de noviembre en el Teatro Circo.

Antonio Ruiz ha aprovechado la firma de estos convenios para insistir en el apoyo de la institución a la actividad cultural de la provincia, en este caso, al sector de la creación audiovisual. Ruiz ha valorado “la larga trayectoria” del Certamen de Creación Audiovisual de Cabra y el “esfuerzo e ilusión de proyectos más recientes como Cortogenial, que poco a poco se están haciendo un hueco”.

Etiquetas
stats