Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Alfred García anuncia su primera gira y actuará en Córdoba

Alfred García.

Alejandra Luque

0

El cantante catalán Alfred García ha anunciado su primera gira que le llevará a actuar en Córdoba el 8 de marzo en la Sala M100. Así lo ha anunciado el exconcursante de Operación Triunfo a través de Twitter, perfil que mantiene muy activo y donde se muestra como un artista comprometido con el feminismo y con la lucha de los refugiados.

A punto de cumplirse un año de la final del talent show, García ya ha conseguido su primer Disco de Oro con 1016, álbum que presentará en Córdoba. Por el momento, la gira del cantante está formada por veinte citas desde finales de febrero hasta principios de junio. La primera ciudad donde recalará el artista será Madrid, el 28 de febrero, a la que le seguirá Córdoba.

Tras este concierto llegarán los confirmados hasta el momento: Granada (9 de marzo), Gijón (15 de marzo), Santander (16 de marzo), Valencia (22 de marzo), Alicante (23 de marzo), Almería (29 de marzo), Sevilla (30 de marzo), Girona (5 de abril), Barcelona (11 de abril), Pamplona (26 de abril), Zaragoza (27 de abril), Málaga (3 de mayo), Murcia (4 de mayo), A Coruña (10 de mayo), Bilbao (11 de mayo), Vigo (24 de mayo), Santiago (25 de mayo) y Mallorca (7 de junio).

Las entradas podrán adquirirse a partir de las 16:00 en Ticketmaster y tienen un precio de entre 31 euros y 49,50 euros

Etiquetas
stats