Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox se muestra a “la entera disposición” del alcalde para “combatir” el coronavirus

La portavoz del grupo municipal de Vox, Paula Badanelli.

Redacción Cordópolis

0

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, considera que es “necesario” que todos los grupos se pongan “a disposición” del alcalde, José María Bellido (PP), y el equipo de gobierno para “combatir” el coronavirus, de modo que “no es el momento de hacer política”.

Así lo ha destacado la edil en una nota, en la que ha agregado que desde Vox, que ya tomó medidas desde el lunes en el Consistorio, suscriben las palabras de José María Bellido con respecto a las medidas adoptadas en la ciudad.

“Debemos tener responsabilidad social, al igual que estamos tomando medidas desde las instituciones, a nivel individual”, ha señalado Badanelli, “tenemos que proteger a la población, por eso estamos totalmente de acuerdo en el cierre de los centros municipales, sobre todo de los centros de mayores y donde haya masificación de personas”.

A su juicio, “tenemos que estar todos a una, dotar, como ha explicado Bellido, de presupuesto a la ciudad para llevar a cabo de manera rápida y eficaz todas las medidas de emergencia que ha anunciado el equipo de gobierno local”.

La portavoz municipal ha apuntado que desde Vox agradecen a “todo el personal sanitario el esfuerzo y el buen trabajo que están haciendo durante estos días”.

“Nuestro grupo municipal seguirá las instrucciones de las autoridades sanitarias en todo momento, hemos sido pioneros en tomar medidas y vamos a seguir trabajando desde nuestras casas”, ha resaltado, para apostillar que estarán “a entera disposición de la ciudadanía y del equipo de gobierno”.

Etiquetas
stats