Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El vicerrector de Postgrado presenta su candidatura a rector de la UCO

José Carlos Gómez Villamandos.

Manuel J. Albert

0

José Carlos Gómez Villamandos ha presentado su dimisión esta mañana y ha formalizado su registro para optar al máximo cargo de la Universidad de Córdoba

La segunda candidatura a rector de la Universidad de Córdoba se ha formalizado esta mañana. José Carlos Gómez Villamandos, hasta hoy vicerrector de Posgrado y Formación Continua ha formalizado esta mañana su aspiración a sustituir en el cargo al rector José Manuel Roldán Nogueras, que dejará su puesto en mayo. En las elecciones tendrá que competir con Manuel Torres, que el mes pasado dimitió como vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura para presentar su candidatura.

Gómez Villamandos ha dimitido esta mañana y se ha despedido de su equipo en el edificio del Rectorado. El ya exvicerrector expondrá mañana su programa electoral y su visión de cómo deberá ser la Universidad en una rueda de prensa.

Gómez Villamandos es catedrático de Anatomía y Anatomía Patológica Comparada en la Facultad de Veterinaria. Entre 1988 a 1992 fue profesor de Histología y Anatomía Patológica de la Facultad de Veterinaria de las Palmas de Gran Canaria, siendo Secretario de la Facultad. Ha sido Director del Servicio Central de Apoyo a la Investigación de la UCO (1999-2001) y del Secretariado de Infraestructura para la Investigación (2001-2006). Coordinador de la Campaña Electoral José Manuel Roldán Nogueras, fue nombrado Vicerrector de Posgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba tras la victoria electoral en junio de 2006.

Etiquetas
stats