Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los vecinos tratan el problema del río

Molino de San Antonio. |TONI BLANCO

Manuel J. Albert

0

La Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara celebra una jornada sobre el Plan de Actuación sobre el Río

La Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara, dentro de las actividades de la once Semana Vecinal, celebró esta mañana una jornada sobre el Plan de Actuación sobre el Río. En la misma han participado representantes de organismos oficiales. Los vecinos han pedido al Ayuntamiento actuaciones en el cauce del Guadalquivir, un plan de coordinación y determinar las competencias de cada una de las administraciones públicas.

En las Jornadas también se ha escuchado una ponencia de la plataforma Río Vivo, otra de la propia Al-Zahara y otra de una empresa de inserción laboral. En estas jornadas se ha pedido una mayor coordinación de las actuaciones de las distintas administraciones bajo un plan y una acción común con una importante participación de los ciudadanos y las sociedades.

También se trataron los usos y potencialidades del río como aprovechamiento, algo que han enfocado representantes de los comerciantes e investigadores de la Universidad en el último tramo de la jornadas.

Etiquetas
stats