Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por robar en una finca de Hornachuelos

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha recuperado varias herramientas agrícolas, entre ellas una motosierra, un martillo trompo, una bomba de aire, un cargador de pilas y una desbrozadora

La Guardia Civil ha detenido en Hornachuelos (Córdoba) a tres vecinos de la localidad, mayores de edad, uno de ellos conocido por sus antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en una explotación agrícola del municipio, señala una nota de prensa oficial.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de que se había producido un robo en el interior de una finca agrícola de Hornachuelos, en la que autores desconocidos, tras forzar los accesos a la vivienda, accedieron a su interior, donde sustrajeron entre, otros efectos, varias herramientas agrícolas, entre ellas una motosierra, un martillo trompo, una bomba de aire, un cargador de pilas y una desbrozadora.

Fruto de los servicios realizados y de los datos obtenidos en la inspección efectuada en la finca, la Guardia Civil pudo identificar a los supuestos ladrones, que resultaron ser vecinos de Hornachuelos.

Todo ello, unido a los datos obtenidos en las gestiones practicadas, permitió obtener indicios suficientes de la implicación de los tres sospechosos en el robo, procediéndose a su detención en Hornachuelos en fechas recientes, como supuestos autores de un delito de robo, mientras se realizan gestiones para la recuperación de la maquinaria y demás efectos sustraídos.

Etiquetas
stats