Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susana Díaz convoca un acto con la militancia socialista en Córdoba

En el centro de la imagem Susana Díaz y Juan Pablo Durán | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, tiene previsto celebrar el próximo lunes un encuentro con la militancia socialista en Córdoba. Díaz, que aún no ha anunciado si se presentará o no al proceso de primarias para elegir al próximo secretario general del PSOE, se verá con cargos y militantes del PSOE cordobés a las 18:30 en el hotel Eurostar Palace del Paseo de la Victoria, según ha podido saber este periódico.

Este encuentro forma parte del recorrido que está realizando la presidenta de la Junta y secretaria del PSOE de Andalucía por toda España. Este sábado tiene previsto celebrar un gran acto en Madrid que ha sido organizado por el alcalde de Vigo. En el encuentro tiene previsto reunir a alcaldes y concejales socialistas en una demostración de fuerza y apoyo, frente a los últimos actos del exsecretario general Pedro Sánchez, depuesto por el comité federal.

Según las últimas informaciones, Díaz no tiene previsto anunciar todavía su candidatura a las primarias del PSOE. En principio, dejaría el anuncio para después de las celebraciones del próximo 28 de febrero, con el objetivo de no ensombrecer el Día de Andalucía con actos de partido.

Etiquetas
stats