Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden 18 años de cárcel a un preso de Córdoba por agredir sexualmente a su compañero de celda

Prisión provincial de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba celebrará el 13 de mayo un juicio a un preso de la cárcel de Córdoba por agredir sexualmente a su compañero de celda. El Ministerio Fiscal pide 18 años de cárcel por dos delitos de agresión sexual. La víctima no denunció los hechos

Según la calificación de la Fiscalía, remitida a este medio, los hechos ocurrieron sobre las 20:00 del 25 de marzo de 2020, cuando el acusado se encontraba en su celda de la cárcel de Córdoba. Fue entonces cuando se dirigió a su compañero de celda y, con ánimo libidinosa, le exigió que el practicara una felación porque en caso contrario le iba a cortar la cara.

Mientras que le transmitía estas palaras, señaló una cuchilla que tenía en el compartimiento y le dijo que le iba a dar una paliza, por lo que el compañero de celda se mostró muy asustado. Acto seguido, el acusado le propinó cinco o seis puñetazos en el costado y, tras sentarse en una silla, el procesado le metió bruscamente el pene en su boca hasta que eyaculó.

Al día siguiente por la mañana, el acusado se acercó de nuevo a su compañero cuando éste estaba aseándose en la zona del lavabo y lo empujó contra el espejo, lo cual hizo que se golpeara contra este mueble y cayera al suelo de rodillas.

Este momento fue aprovechado por el acusado para sujetarlo fuertemente por los brazos y penetrarle contra su voluntad. A consecuencia del altercado, la víctima sufrió un desgarro anal y un pequeño punteado equimótico en el flanco izquierdo que tardaron seis días en curar.

Etiquetas
stats