Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ofrecen 1.000 euros de recompensa para recuperar un equipo fotográfico robado en la Victoria

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Juan Velasco

0

La productora audiovisual cordobesa Magno Dream ofrece una recompensa de 1.000 euros por recuperar el importante equipo de grabación y de vídeo que les robaron el pasado sábado en el paseo de La Victoria de Córdoba.

Los hechos han sido denunciados ante la Policía Nacional, que está investigando el robo. Según la productora, alrededor de las 19:30 del pasado sábado 13 de noviembre una o varias personas forzaron su vehículo, aparcado en la céntrica vía, y robaron del interior del turismo un importante equipo de grabación y fotográfico.

A pesar de haber interpuesto la denuncia, la productora ofrece una recompensa de 1.000 euros “a quien localice al autor” o “devuelva anónimamente el equipo”. Inicialmente, la recompensa era de 500 euros, pero la han doblado en las últimas horas.

El equipo robado contenía una cámara Blackmagic cinema 2,5k, una cámara Canon 6D, una cámara GoPro Hero 9 Black, un dron DJI Mini 2 Combo, varios objetivos de las marcas Canon y Tamrom, varios micrófonos, trípoedes, baterías, tarjetas SD, dispositivos flash e incluso las mochilas portadoras. El equipo tiene un valor de mercado de decenas de miles de euros.

Para cualquier información, contactar con la productora en el email info@magnodream.es, o en instagram en @magnodreamproductions

Etiquetas
stats