Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El incendio de un coche obliga a desviar el tráfico en la autovía A-4

Imagen de archivo de los bomberos apagando un coche en llamas.

Alfonso Alba

0

El incendio de un vehículo ha obligado a desviar el tráfico en la Autovía del Sur (A-4) a su paso por Córdoba capital, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El siniestro ha ocurrido a las 17:50 de la tarde de este viernes, a la altura del kilómetro 404 de la autovía en sentido Sevilla. Fue el conductor del vehículo el que alertó a los servicios de emergencias.

Al lugar han acudido además de los bomberos, agentes de la Policía Local de Córdoba, Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras. El fuego ha provocado el siniestro total del vehículo accidentado. El conductor no ha sufrido heridas aunque sí que ha tenido que ser atendido por un ataque de ansiedad, según confirman las fuentes.

El suceso ha provocado largas colas de tráfico en sentido a Sevilla. Finalmente, y poco después de las 20:00, el tráfico ha quedado totalmente restablecido.

Etiquetas
stats